Rapa Nui Cabins, cabañas en Isla de Pascua
Descubre el hermoso y místico lugar donde los hombres de piedra observan detenidamente la isla, su magia cautiva a toda persona que la visita, sus paisajes y parques con su gran cultura centenaria invade cada lugar de la isla de Pascua.
Para el disfrute de esta zona rapa Nui cabins cuenta con magnificas cabañas en Isla de Pascua, fueron construidas por un matrimonio Rapa Nui que con amor y mucho esfuerzo han dedicado su tiempo para construir espacios donde los visitantes logren percibir y vivir la energía pura que vibra en esta Isla.

La cultura que se desarrollo dentro de esta maravillosa isla es una de las mas complejas comparada con grandes culturas como la egipcia, maya e inca, en condiciones de aislamiento totalmente extremas donde encontramos mito y realidad que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que va mas allá de las fronteras de chile. La particular cultura de la Isla puede distinguirse en las diferentes tradiciones de los isleños, como la fiesta "Tapati Rapa Nui" que se celebra en diferentes puntos de la isla y en los moais y ahu, enormes piedras talladas.
En el último tiempo, la isla ha crecido, entregando una variada gama de actividades, mejor infraestructuras y servicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de nuestra cultura y patrimonio.

Lo anterior permite ofrecer variadas actividades tales como tour a nuestros Moais, cabalgatas, caminatas, tour terrestre, tour en yate a los Motu o alrededor de la isla, buceo, pesca, pubs, restaurantes, cultura, baile y Rapa Nui Cabins, las mejores cabañas en Isla de Pascua.

Respecto a lo último, en estos años se han inaugurado en la isla una gran variedad de restaurantes y pubs, pudiendo disfrutar de una variedad de platos típicos, gratos ambientes y diversión. Muy importante es probar los ceviches o carpachos en los mejores restoranes de zona, o degustar diversos tragos en los pubs acompañado con las papas alohas.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)